martes, junio 18, 2013

La punta de tus dedos sobre mi piel. Palmeras, que se mecen en el viento, imágenes.
Me cantaste canciones de cuna españolas con la tristeza más dulce en tu mirada. ¡Buen truco! 
Bueno, yo nunca quise verte siendo infelizy pensaba, que tu querías lo mismo para mí.
Adiós, mi casi amante.
Adiós, mi sueño desesperado.
Intento, no pensar en ti ¿por qué no puedes dejarme en paz?
Vete, mi romance infeliz. Te he dado la espalda y tuve que haber sabido, que me partirías el corazón, así como siempre lo hacen los casi amantes.
Caminamos a lo largo de una calle avivada, tomaste mi mano y bailaste conmigo... Imágenes.
Y cuando te marchaste, besaste mis labios, me dijiste que nunca olvidarías estas imágenes.
No.
No puedo ir al océano, no puedo conducir por las calles de noche, no puedo despertarme por la mañana sin tenerte en mi mente. Ahora te has ido y yo estoy atormentada, y apuesto que tu estás perfectamente.
Tan fácil te lo puse.
¿Entrar y salir así de mi vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario