domingo, mayo 18, 2014

Fui feliz desde el día que lo conocí, desde que abrí mi alma para que él, y solo él me ame como nadie lo había hecho. Me quise mentir y creer que él no era tan necesario en mi vida. Fuimos y vinimos, ambos conocimos distintas personas, estuvimos en cosas totalmente diferentes a lo que era estar juntos. Siempre me provocó una sonrisa cada vez que me miraba, siempre. Tengo una debilidad hacía él que no soporto verlo mal, me encanta cuando me sonríe, cuando acaricia mi mejilla, cuando besa mis labios...
Cada día que pasaba cuando no estaba con él creía que era feliz. Hasta que lo volví a ver.
Hasta que me volvió a regalar esa sonrisa, esas ganas de sonreír, progresar y crecer. Hoy, cada día que pasa no imagino otra vida que no sea al lado suyo, me demuestra todos los días cuanto me ama, me cuida y protege más allá de las peleas que tengamos. Me hace estallar el corazón, subirme a una montaña rusa de emociones. Me hace feliz, me hace sentir que nada más existe cuando estamos juntos. ME HACE VIVIR. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario