lunes, octubre 06, 2014





A veces me parece que podría transgredir, dejar que el corazón le de un respiro a la razón. Entre tantas ansias salvar la distancia, de este abismo tierno y fatal que nos separa. Montarme en el viernto, detener el tiempo, cuando te pueda encontrar.

A veces me parece que podría transponer ese umbral que me tienta y en tu alma naufragar. Ser por un instante perpetuo y errante, hallarme sin rumbo extravíada en tus delirios. Ser por un segundo, dueña de ese mundo, donde me pueda quedar.

Yo sé que algunas veces me tienes en cuenta, yo sé que algunas noches tus sueños me sueñan. Yo quiero tocarte, quiero deslumbrarte, pero necesito que un hechizo te despierte. Será como un cuento, un mágico encuentro, solamente vos y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario