jueves, noviembre 27, 2014

A veces somos tan estupidos de pensar que como hay gente que nos conoce hace x cantidad de años no nos podemos enojar con ellos, decir lo que nos molesta o mandarlos a la mierda. Nunca se trató de la cantidad sino de la calidad, tengo la suerte de conocer gente hace poco, compartir unos mates debes en cuando, y puedo asegurar que me conocen más que gente de toda la vida. Ellos saben cuando hablarme, cuando preguntarme cosas, cuando aconsejarme sin que yo les diga algo y cuando subirme el ánimo; sin embargo, hay algunos que dicen ser mis "mejores amigos" y no saben absolutamente nada de mi, eso sí después me mandan un mensaje con un "te amo" o "te quiero". No se puede querer a una persona así nomas, para querer hay que cosechar, sembrar... Hace un año que no me mandas un mensaje pero me decis yo te quiero, ¡NOOO! Si uno quiere es porque le interesa esa persona y mínimo va a acordarse de vos y a juntarse y blablaba. Basta con esa idea de que como él/ella me conoce de toda la vida sabe todo, no siempre se sabe todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario