miércoles, mayo 20, 2015

Hablemos de los reencuentros... Un año bastante interesante si de esto se trata. ¿QUÉ HACER CUANDO VAS A VOLVER A VER A UNA PERSONA QUE HACE AÑOS NO VES? Existen dos posibilidades:

  • Puede que con esa persona no te hayas peleado, solo se distanciaron y cada uno tomó su camino. Esto es GENIAL!!!! Porque reencontrarse con alguien así evita nervios y dolores de cabeza. Todo va a salir joya seguro, aunque las cosas hayan cambiado. Estos reencuentros terminan a los abrazos y recordando el pasado a carcajadas.
  • Después están los reencuentros que todo terminó como el culo. Estos sí que son los peores. En estos casos existen dos posibilidades: sos el boludo al que cagaron y terminaste llorando por todos lados y rompiendo todo, o sos el que tiro todo por un pozo y lo prendió fuego. Y a su vez también existen las posibilidades: que el reencuentro lo haya iniciado el que se mandó la cagada o el/la pobre que está sufriedo.
Voy a centrarme en mi caso. Yo fui a la que cagaron (y reconozco que terminé llorando por todos lados) y me habló la que se mandó la cagada. En ese momento no sabes que hacer, decís "qué bueno, me habló" y después empezas a evaluar todas las posibilidades vistas y por haber: No me tengo que ilusionar. Una oportunidad no se le niega a nadie. No le contesto. Le contesto. Voy a ser cortante para ver que me dice. Che, te extrañé... Y así vas armando una quilombo en tu cabeza que ni vos entendes.
Llegado el día del encuentro estás que no sabes como reaccionar (la abrazo?, hago como si nada?) hasta que cuando te ve se te tira encima, te abraza, te mira con los ojos llenos de lágrimas y te dice "te extrañé". Chau, me tenes comiendo de la mano y me maquiné tanto tiempo al pedo. 
Estos reencuentros quedan en contarse cómo están después de tanto tiempo, hasta que llega el momento de hablar de lo que realmente importa: el motivo por el cual se pelearon. Todas las risas y la alegría del momento anterior se van al carajo y la otra persona te mira con cara de no me mates. Aclaras todo, le decís todo lo que llevas guardado hace tiempo y le transmitis todo tu enojo. Lo hablan una y otra vez...
Estos reencuentros también terminan a los abrazos y besos, pero solo a veces...




Reencuentros... ¿qué hacer con ellos? lo que uno sienta. 




Pd: Evitemos en la parte de "lo que uno sienta" empezar a los tiros. Recuerden que van presos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario