lunes, diciembre 21, 2009

No quiero mas nada con vos...

Una tarde mas. Un cumpleaños mas. Sentada en el lugar de siempre. Te asomaste vos por la puerta y con una sonrisa increible te presentaste y me diste un beso.
Me quede sorprendida por tu forma de reaccionar. Fue genial e inexplicable a la vez.
Cuando paso por uno de los tantos lugares de la casa, te vi ahì. Sentado, tocando la guitarra. Seguì en la mia, hablando con la gente que te acompañaba. Nada paso. Me fui y habre llegado a la esquina cuando mi celular suena avisando que tenia un mensaje nuevo. ERAS VOS, deseandome antes que nada un Feliz Cumpleaños. Desde ese momento empezamos a llevarnos mas que bien. No muchas cosas teniamos en comun, eramos muy distintos en algunos aspectos.
Cuando queriamos vernos, no se podia. Tus horarios, los mios no coincidian...
Asì el tiempo pasaba. Un año paso desde ese momento en el que te conoci.
El dia de mi cumpleaños, te invite para verte. Viniste, mi cara de alegria fue la misma que tenias vos el dia que me conociste.
Hablamos un rato, y como aquel primer dia, te di una guitarra para tocarla. Estabamos en mi habitaciòn (acompañados por amigos mios), fue un momento de risas, compartir anecdotas, etc. Hasta que en un momento llega alguien y dice VAMOS!!!
Fue un segundo que nos miramos y entendiamos lo que queriamos. Todos fueron mas rapidos que nosotros y se esfumaron en un segundo. Ese beso queda marcado para siempre. Es imposible de olvidar.
Al otro dia te volvi a ver, pero nada paso, ya que el ambiente no daba. Estuvimos todo el santo dìa mirandonos y riendonos.
Te volvi a ver al mes, pero nada.
Luego, dejamos de hablarnos, de vernos y fue eso lo que poco a poco hizo que cada uno siga su camino. Vos te pusiste de novio y me mataste a mi! Cuando decidiste volver, si, era tarde. Era yo la que habia encontrado a alguien.
Para mi cumpleaños del proximo año tambien estuviste, y yo estuve para el tuyo. Pero fui acompañada por mi novio...
Te volvi a cruzar en algun que otro boliche, nada paso.
Cuando corte con mi novio, fuiste uno de los primeros en enterarse ya que eras uno de los pocos que siempre me escuchaba y me aconsejaba.
Quedamos en encontrarnos y revivir ciertas cosas. TAMPOCO LO HICIMOS!
Hoy, estamos cada uno por su lado. Y cada vez que te recuerdo lo hago con bronca. Dolor...
Quiero que te alejes de una vez por todas, pero no se que pasa, cada vez que te veo se me cae la estanteria...

No hay comentarios:

Publicar un comentario