miércoles, noviembre 24, 2010

No todos los hombres son iguales.

  • El infiel: "De los cuernos y de la muerte no se salva nadie", dicen. El infiel necesita afirmarse en la cantidad de mujeres a las que puede seducir y no puede comprometerse. No va a cambiar, si lo tuyo va en serio: es el candidato seguro para sufrir.
  • El vividor: Alguien me dijo: "Cada uno elige qué precio pagar y por cuánto tiempo", pero paren. ¿Desde cuándo se paga tan caro el amor? Este es el que prácticamente se olvida el cepillo de dietes en tu casa y disfruta de ella.
  • El celoso: Te llama todo el tiempo para "saber cómo estás", la información sobre tus datos es su alimento cotidiano (si, encontré la frase perfecta para definirlo). Te conoce con una mini increíble y después te pide que no te la pongas porque "no da". Lo único que el celoso espera es confirmar su accionar. Vamos a darle el gusto y a SACÁRSELO DE ENCIMA.
  • El manipulador: Los manipuladores manejan todo a su gusto y antojo. Tratan de aferrarse a hechos como si fuera una gran verdad. Tratan de mantener el control de las cosas. Cuando esto pasa nos empezamos a fastidiar y no nos dejan ni elegir que zapatos nos podemos poner.
  • El soltero parásito: Los parásitos se nutren de lo que no son capaces de generar por su propia voluntad. Se aferra a su madre y quiere seguir disfrutando de cada una de las cosas de ella. "No hay milanesas como las de mamá". No se puede competir con él, por eso hay que huir y desaparecer de su vida, porque se corre el riesgo de querer hacer las milanesas mejores que la de su madre.
  • El Peter Pan: Parece una aventura pasar todos los días con él, pero llegado el momento, no ves la hora de que se vaya y deje de estorbarte. Su destino es incierto, así que a alejarse porque no hay que adoptar hombres.
  • El casado: (y más común) No va a dejar a su novia por nada en el mundo, no lo intentes que no lo va a hacer. Disfruta de su doble vida. Si elegís a uno de este tipo tendrás que acostumbrarte a la "soledad de la amante"; esto quiere decir que al final SIEMPRE él se queda con la idiota de la novia y vos te quedas sola de garpe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario