miércoles, abril 06, 2011

La chica de la pala.

Algo muy loco me pasó hace un rato: estaba con la pala haciendo pozo en la tierra para plantar algunas cosas. Y una señora mayor (por no decir vieja) se acerca a la puerta y se queda mirándome:
Eliana: Señora, ¿necesita algo?
Señora mayor=Vieja: ¿No tenes un hombre que te ayude?
Eliana: Si, tengo dos. Pero no soy invalida (CARA DE CULO)
Señora mayor=vieja se retira de lugares que nadie la llamó.



Aseguro que las mujeres podemos hacer las mismas actividades que el hombre. Por eso me molesta esto. Señora, los tiempos cambiaron. No es como antes que las mujeres se tenían que quedar cocinando y/o haciendo tareas de la casa y el hombre es quien salía a ganarse la plata.
Es así como soy técnica industrial, estudio ingeniería, jugué al basquet (que aunque muchos no lo crean, muchas personas me miraban raro y me decían "es para hombres")
LAS COSAS CAMBIARON MUCHO. YA SON POCAS LAS TAREAS PARA HOMBRE Y PARA MUJERES. Se está haciendo muy mixta la cosa, GRACIAS A DIIIIOS! (No se si a Dios, pero gracias)




Atte: la chica de la pala!

1 comentario:

  1. ¡Al cuerno! Escribì 75.800 caracteres para que èste blog me diga "lo sentimos, tu peticiòn no puede ser llevada a cabo".
    Bàsicamente no es a Dios a quien debès agradecer sino a muchas minas que allanaron tu camino. Pero ¡Ojo! No te pases para el bando de las feministas porque todos los fanatismos no traen nada bueno. RESPETO: Es la clave. Por tu gènero pero tambièn por el masculino. Al fin y al cabo somos todos personas. ¡Y YA! ¡AL CARAJO CON EL BLOG! TE AMO DEMASIADO, NIÑA HERMOSA.

    ResponderEliminar