martes, abril 05, 2011

Malditos celos

Hemos llegado a la conclusión, o al menos yo, que no sirven de nada los celos. Causan problemas y llevan a peleas y separarte de esa persona que no queres. Obviamente hay celos de todo tipo. Esos de amigos, de amigos que te tienen ganas... y de ex. A este punto quería llegar. Los celos de las/os ex son los peores. Porque muy clara está la frase: donde hubo fuego, cenizas quedan. Pero este no es mi caso. Tampoco son celos lo que tengo. ES BRONCA. Bronca porque se vive metiendo en todo, cosas que publico o son para mi... De todos modos sigo pensando que no tendría que ser tan celosa. Prometo que voy hacer todo lo posible para cambiarlo.
BYE.












PD: Te amo y no quiero perderte por una pelotudez como ésta.

1 comentario:

  1. Disculpe, el "Me gusta" se me metìò por error. Del mismo modo que los celos de "esa" y tu bronca por "la metida". Besotes.

    ResponderEliminar