domingo, agosto 07, 2011

¿Quién te ha visto y quién te ve?

Escribí sobre lo que pensas en este momento o algo que pensaste esta semana...


¿Qué pensé está semana? Que el mundo se me venía encima...
Fue una semana larga para mi gusto, demasiado agotadora y con una decepción bastante interesante. Para muchos quizás sea una boludez pero nadie entiende la postura que tomo yo, ni a lo que me refiero cuando digo: RECURSAR.
Plantearse que las cosas que pasaron, más allá que parezca que pasó muchísimo tiempo, fueron este año... Y llegar a decir, ¡QUÉ AÑO DE MIERDA! Y si, pero era obvio que alguien iba a venir a corregirme y decirme: Eli, no tenes nada de qué quejarte. Son cosas que pasan y te sirven como experiencia para crecer y madurar...
Es feo crecer. Me da miedo.



Miedo...
Eso es lo que tengo y por eso me pasan estas cosas. Quise cambiarlo está semana pero no hay caso... Siento que soy fuerte, que nada me molesta ni me duele, pero bien sé que cuando apoyo mi cabeza en la almohada las lágrimas caen de dolor, de bronca; y cuando la gente pregunta un ¿estás bien?¿qué te pasa? decirle, nada... Estoy cansada.
Todos relacionan ese "estoy cansada" con lo corporal, cuando en realidad estoy cansada de tener miedo, de ser tan cobarde, de no querer ir para adelante por miedo a fracasar, miedo a decilucionar a la gente que me rodea y dejen de sentirse orgullosos por lo que, en algún momento, formaron.
¿Si yo me siento orgullosa de mi? Muy pocas veces. Son pocos los días en los que me miro al espejo y digo: Sé que lo que hice valió la pena y voy por más. Al otro día me miro y digo: ¿Quién soy? ¿QUÉ SOY?

1 comentario:

  1. Crecer apesta.Si.Pero para eso estamos aca.Para ir aprendiendo poco a poco.Ya lo sabemos,todos tenemos siempre un poco de miedo.Y como vos me decis a mi,hay recursos para enfrentarlos."si gritar nos quita el miedo,ya es momento para actuar".Yo se quien sos,asi como tmb lo saben tus viejos,tus hermanos,rocio,agustina...y podria nombrarte mas personas.Una caida no es la perdida de la guerra,y no vas a desilucionar a nadie,por que todos estamos en la misma,mal que mal.Si ya llegaste hasta aca,es por algo,y por merito tuyo solamente.Y si llegaste hasta aca,es por que podes y tenes que seguir.Va a costar,si.A mi me esta costando jajja,pero se puede. Te amo,con locura te amo.Y sabes que siempre te voy a apoyar en todo.No tengas miedo,aca tenes mi mano para ayudarte a enfrentar a todo.

    ResponderEliminar