domingo, abril 22, 2012

Uno a veces no entiende las diferencias que hay entre las personas, quizás tampoco entienda la forma de actuar de cada una de ellas. Ayer la cabeza me hizo click, y creo que fue en el momento justo, fue como si mi corazón, mi cabeza me dijeran: Heey!, vas a perder a otra persona si seguís así y gracias a eso reaccione en el momento indicado. Ella sabe que la adoro, que lo es todo cuando su sonrisa se estampa en mis ojos, que sus oídos y sus consejos se convirtieron en una de las cosas más grandes que puedo tener, lo sabe pero todos en algún momento nos bloqueamos y no queremos recordar todo eso. No quiero que se vuelva a repetir lo que pasó el otro día, esa horrible sensación que te estabas alejando de mi lado. No voy a volver a decir algo al respecto porque la verdad que no quiero tocar más el tema. Te adoro amiga! Gracias por todos los momentos que pasamos juntas aunque algunos solo sean por teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario