domingo, junio 24, 2012

QUE NADIE VENGA A JUZGARME PORQUE ME PASO POR LOS OVARIOS SUS COMENTARIOS.

A veces cuando me pongo a pensar o me miro frente al espejo me pregunto que estoy haciendo, si eso está bien o mal, si soy feliz, si me falta o me sobra algo más. Hay cosas que me haces reflexionar y digo: pucha, y uno se hace problema por cada boludez. Miro mis bolsillos siempre lo mismo: monedas para el colectivo, de casa al trabajo, del trabajo a la facultad y de la facultad a casa... Sirve de algo? Soy feliz? No hay nada que desea más que recibirme, cambiarme a civil lo más rápido que se pueda. El trabajo? tiene todo lo que quiero y más, soy feliz con la gente que tengo trabajando conmigo y con lo que hago. Pero aún así me falta algo. Siento soledad y frío en invierno. Me faltan mates con amigos y carcajadas hasta cualquier hora de la madrugada. Como dice el Sr. Indio Solari "no veo muy gracioso ir perdiendo el humor" y es verdad; estoy cada día más jodida, más ortiva, me quejo mucho de la gente, no me gustan las actitudes que tienen y las digo. Y ACÁ ESTÁ EL PROBLEMA: digo las cosas que pienso. Mis viejos siempre me dijeron que tenía que decirlo, pero no a tal extremo. Ahora me dicen que tengo que hacerlo pero con cierta picardía, y tienen razón. Pero cuando hay cosas que uno no puede callar o viene bancando hay que decirlas. Yo no quiero cargar con ninguna mierda. SÁCATE LA MIERDA. Y así estamos, los fines de semana no suena el teléfono para salir, de casa al trabajado, a la facultad y así vivo, en una rutina aburrida para muchos, quizás a veces para mi también. Quiero dar la vuelta al mundo, quiero romper todo, prender fuego algo, gritar, emborracharme, reír hasta tener que salir corriendo al baño, meterme en un pelotero para chicos, viajar, saltar, cantar, nadar y vivir de joda. ESO QUIERO. Eso voy hacer. VIVIR CON RESPONSABILIDAD PERO DE JODA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario