sábado, octubre 06, 2012

Corrientes Porá!

La verdad que no creí que me tome el trabajo de escribir en mi estadía en la provincia de Corrientes. Para ser sincera estoy aburrida. Estoy en el lugar incorrecto para vivir, hay algo que me molesta: dormir siesta. Siempre dije que más allá que para muchos sea linda, es una pérdida de tiempo, se te pasa el día rápido y hasta, a veces estás más cansado que cuando te acostaste. En Corrientes prácticamente desde las 14hs hasta las 17hs no hay nada abierto, no se escuchan ruidos más que los de la naturaleza, y el mundo parece frenarse. Algo loco, no se trabaja a esa hora. Estoy sentada en el departamento sola mientras mi hermano duerme. De fondo tengo un ventanal que da al balcón y todos los días está abierto. Unos 36° y una tormenta se viene que puedo asegurarles que parece que nos vamos a morir ahora. Anoche mientras ibamos a comprar con mi hermano, nos agarró el granizo. Más allá que nos metimos debajo de un techo, era inveitable que las piedras nos golpeen. Lo peor es que dicen que después de las tormentas baja la temperatura: hoy me levanté y hacía un calor que rompía la tierra (chau teoría). Ahora estoy esperando que se hagan las 16:30 para levantar a mi hermano e ir a comprar cosas para ésta noche que festejamos el cumpleaños de mi cuñada. Si, linda noche correntina me espera. Gracias a todos lo que se tomaron 5 minutos de sus vidas para leer este pequeño relato de como van las cosas en el país.

2 comentarios:

  1. Siempre quise conocer Corrientes vo'. Me parece una cuidad re tranquila y hogareña! Igual me da cosita por el calor que debe hacer en verano :s
    Saludos desde B.aires :3

    ResponderEliminar
  2. Cuando quieras te venís conmigo! Es muy tranquila y las jodas de los viernes y sábados son las mejores! Un beso Cami!

    ResponderEliminar