viernes, octubre 12, 2012

¿Y ahora? ¿De qué me disfrazo?

Creo que llegó el momento del año que tanto espere: el dejarme de joder y ponerme a hacer algo de mi vida. Claro está que mucho a ésta altura del año no puedo hacer, pero dentro de todo hay cosas que no están pérdidas. Si alguien realmente quiere saber en que ando con amores: les cuento que no hay amores, no hay chongos, cueros ni nada de lo que puedan llegar a imaginar. No quiero saber nada con nadie, nada para pasar el rato y solo preocuparme por mi. Por mi futuro, mi facultad, mi trabajo, canto, natación y ahora tengo algo más para preocuparme: (esta es la parte que se corta todo lo que vengo diciendo)mi flequillo. Si, debo preocuparme por él, o mejor dicho dejarlo que crezca. Parezco una rolinga, pero no de esas que tienen el flequillo al medio, de esas que lo usan extremadamente corto. ¿Quién me manda a mi a cortármelo yo misma?

No hay comentarios:

Publicar un comentario