miércoles, diciembre 19, 2012

Me pasaron tantas cosas y no me acuerdo de nada, sólo del viento y tus ojos, de llorar a carcajadas.
No sé cuanto habrá pasado. Desde cuando te leía, nunca quise darme cuenta que no era idea mia.
Hoy no es que rompa cadenas, sólo me doy por vencido y te perdono por todo, por venir y haberte ido.
Si la pena se supera a mi me importa muy poco, no esperaba que así fuera mi amor, sí aún sueño que te toco.
No sé de un tiempo a esta parte, no entiendo como pude desarmarme.
Me sobraron tantas cosas que no pude darte a tiempo, o tal vez nunca exististe: fuiste mi mejor invento.
Hoy mis ojos no te ven. Hoy mi boca no te nombra. Nadie sabe que me hiciste mi amor, solo mi cuerpo y tu sombra.
No sé de un tiempo a esta parte. No entiendo como pude desarmarme.
No sé de un tiempo a esta parte. No entiendo como pude desarmarme, y como terminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario