miércoles, diciembre 19, 2012

Serán tus manos las que me acaricien, tus labios los que me besen al despertar, tus ojos los que me vean hasta el final, tu cuerpo el que me haga temblar.
Será tu locura la que me haga reír, tu dulzura la que me haga enamorar, tu delicadeza la que me haga erizar la piel, tu belleza la que me haga sonreír.
Serán tus ganas de ir siempre para adelante, esas ganas de progresar y no mirar atrás.
Será que sos tan insoportable que me encanta.
Será que tu cuerpo y el mio se llevan tan bien juntos.
Será que somos tan distintos e iguales a la vez.
Será que tus locuras son compatibles con las mias, y esas locuras son aún más grandes.
Será...
Será...


¿Será lo que tu quieras, pero así será?



No sé que será pero cada día que pasa te amo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario