sábado, junio 27, 2015

-Recuerda, siempre te querré, adiós-
Bésame fuerte antes de irte,
tristeza de verano,
solo quería que supieras,
que cariño, tú eres el mejor.
Esta noche tengo puesto mi vestido rojo,
bailando en la oscuridad, a la luz de la pálida luna.
Llevo un gran moño, estilo gran reina de la belleza,
los zapatos de tacón alto quitados, me siento viva.
Oh, Dios, lo siento en el aire,
el cable de teléfono está por encima,
todo redoblando como un tambor,
cariño, estoy ardiendo (por ti), lo siento en todas partes,
nada me asusta más.
Bésame fuerte antes de irte,
tristeza de verano,
solo quería que supieras,
que cariño, tú eres el mejor.
Esta noche me siento eléctrica,
navegando por la costa, yendo en un 99 
tengo a mi chico malo a mi lado celestial,
y oh, si me voy, moriré feliz esta noche.
Tengo esa tristeza de verano, de verano,
de verano, tristeza de verano.
Tengo esa tristeza de verano, de verano.
Creo que siempre te echaré de menos,
como las estrellas echan de menos al sol 
en los cielos de la mañana.
Mejor tarde que nunca,
aunque te hayas ido, voy a controlar el impulso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario