miércoles, octubre 14, 2015

Cuando tus piernas no funcionen como solían hacerlo antes,
y yo no pueda ya volverte loco.
¿Recordará todavía tu boca el sabor de mi amor?
¿Sonreirán todavía tus ojos desde tus mejillas?
Querido, estaré amándote hasta que tengamos 70 años,
y cariño, mi corazón podrá todavía sentir como a los 23,
y estoy pensando en cómo la gente se enamora de formas misteriosas,
quizás solo el roce de una mano;
bueno, en mi caso, yo me enamoro de ti cada día,
y solo quería decirte que lo estoy.
Así que cariño, ahora,
tómame en tus amorosos brazos,
bésame bajo la luz de un millar de estrellas,
coloca tu cabeza sobre mi corazón que late,
estoy pensando en voz alta,
quizás encontremos el amor justo donde estamos.
Cuando se me haya caído todo el pelo 
y mis recuerdos se hayan desvanecido,
y las multitudes no recuerden mi nombre,
cuando mis manos no toquen las cuerdas, 
igual, sé que tú todavía me querrás igual.
Porque cielo, tu alma nunca podría envejecer,
es de hoja perenne,
y nene, tu sonrisa estará por siempre 
en mi mente y mi memoria.
Estoy pensando en cómo la gente se enamora de formas misteriosas,
y quizás sea todo parte de un plan,
yo solo seguiré cometiendo los mismos errores,
esperando que tú lo entenderás
que, cariño, ahora,
tómame en tus amorosos brazos,
bésame bajo la luz de un millar de estrellas,
coloca tu cabeza sobre mi corazón que late,
estoy pensando en voz alta,
quizás encontremos el amor justo donde estamos.

















Te amo con todo mi ser! Gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario