martes, diciembre 15, 2015

No entiendo cómo me podían gustar los balances de año. Cuando era chica me sentaba con mi papá y compartíamos todo lo que había pasado en el año que nos dejaba. Hoy no tengo ni tiempo de sentarme.
Si me pongo a pensar en este año tengo muchas cosas que rescatar y resaltar.

RENCUENTRO: Tuve la posibilidad de reencontrarme con dos amistades que las tenía en stop hacía años. Siempre dije que eso iba a ser lo primero que rescate de este año. Son dos personas, y lo fueron anteriormente, muy importantes para mi y volver a verlas me hizo cerrar muchos huecos vacíos que tenía en mi vida.

Tengo la posibilidad de seguir trabajando, y no es un detalle menor. En cuanto al estudio mejor pasamos a otra página...

Sigo de novia, comprometida y feliz. Hace tres años que volví a estar con una de las personas que más amo en la vida. Por suerte nuestra casa ya se está terminando y pronto comienza un año lleno de cambios e ilusiones.

Me recibí de maquilladora. Era algo que tenía pendiente hace años y lo pude lograr. Para el próximo año llegan los perfeccionamientos!

Aprendí mucho de mi misma. Supe enfrentar cosas y ponerle el pecho a cosas que le tenía miedo. Salté obstáculos y tomé decisiones que me hicieron feliz. No me importó nada de lo que opinen los demás.

Sigue la familia, con nuestras idas y vueltas, nuestros líos pero sigue intacta. Ellos saben que son mis principales pilares de la vida.

Siguen los amigos. Medios desparramados, con cambios de humor y opiniones pero los que más quiero siguen conmigo aunque hayamos pensado distinto en miles de cosas.

Sigo compartiendo tiempo con el bombón de mi ahijado. Verlo crecer, y formar parte de su vida, es estupendo. Es un regalo increíble que me dio la vida. Lo amo!




Creo que después de todo no fue un mal año. Me siento conforme y estoy siendo feliz.
Les dejo fotos del resumen del año!!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario