jueves, abril 07, 2011

Números interesantes

Todos los números naturales son "interesantes"

El número uno es interesante porque es el primero de todos. Lo distingue entonces el hecho de ser el más chico de todos los números naturales.
El número dos es interesante por varias razones: es el primer número par y es el primer número primo.
El número tres también es interesante, porque es el primer número impar que es primo.
El número cuatro es interesante porque es una potencia de dos.
El número cinco es interesante porque es un número primo (cuando es un número es primo tiene una fuerte característica que lo distingue y se puede considerar interesante sin buscar otros argumentos)
El número seis es interesante, y no hace falta argumentar más porque es primo.
Y así sucesivamente...



"Dado un número entero positivo cualquiera siempre... siempre... hay algo que lo transforma en "interesante" o "atractivo" o "distinguible"

3 comentarios:

  1. Y si me tuvieras que poner un numero a mi,cual seria?Y que lo haria de interesante a ese numero?Ud es muy hermosa Ing.Me quiero ir a la costa con usted jiji

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA En la costa ingeniero? A usted le pondría el número 18 (es mi número de la suerte) y es interesante por el solo hecho que tiene que ver con usted. Es hermoso, lo sabía? Y lo amo hasta 25.920.000.000 km por día eh!

    ResponderEliminar
  3. ¿Y el 9? Ese es el mìo segùn la numerologìa. Dicen que representa a las almas que ya han pasado todos los estadios (no de fùtbol)hacia la perfecciòn. O sea, el 9 le pertenece a las almas perfectas. Por ser el ùltimo (o sea, de 0 a 9). Me gusta eso. ¿Te imaginàs còmo serìa yo en mi vida Nº1? ¿Quiènes habràn sido mis padres e hijos? Tendrìa que buscarlos exhaustivamente porque si soy asì ahora no me imagino en mi vida 1 ni en la 2 ò 3. ¿Me habràn dado en adopciòn? ¿O abandonado? ¿Debo ver a un psicòlogo o a un numeròlogo para superar los traumas de mis vidas anteriores? ¿Y en la vida 4 ò 5? ¿Estarìa en un manicomio? ¿Y en la 6 ò 7? ¿Serìa un dinosaurio o un potus? ¿Y en la 8 eras vos mi hija y por eso enloqueciste tanto en èsta otra vida? Que dilema!
    ¿Viste? Yo tambièn sè de nùmeros. Te los nombrè toditos de 0 a 9! Jajaja. Pero con los primos no me meto, me dijeron desde chiquita que es incesto. ¡Deberìas tratarte esa anomalìa!

    ResponderEliminar